DEPORTES

6 de septiembre de 2017

Tejo Torneos BA: Albano-Real ya pasaron a la instancia en Mar del Plata

La imbatible pareja de tejo que participó en la ciudad de Azul, conformada por 'Corcho' Real y 'Taca' Albano, superó la instancia y ahora va a Mar del Plata en busca del nuevo destino.


“Junto a mi compañero Corcho Real, que además es un amigo, ganamos la competencia denominada Torneos Bonaerenses y pasamos a la próxima instancia”

“Participaban nueve ciudades en la categoría ‘A’, y el escenario no era el más indicado para jugar un torneo de tejo, ya que se competía a la costa del balneario de azul donde las canchas fueron hechas provisorias y  afectaba mucho el viento”.

 “Ganamos  el primer partido a Las flores, muy accesible 15 a 2, luego jugamos con saladillo 15 a 11, apretado el partido pero pudimos ganar por cuatro puntos”.

Un partido complicado

“Pasamos a la final con Alvear, pareja compuesta por un panadero y un carnicero, con quienes empezamos perdiendo 12 a 0 y luego de esforzarnos con Corcho lo remontamos nos pusimos 13 ellos 12 nosotros”.

“Decidimos jugar tiros cortos y en la última jugada sacamos tres tantos de ventaja y nos fuimos ganadores”

“Y  ahora nos vamos a Mar del Plata desde el 26 de septiembre al 4 de octubre. Con mi compañero Corcho hace 7 años consecutivos que estamos jugando la final, tenemos dos medallas doradas, dos de plata fuimos subcampeones argentinos el año pasado. Y el record provincial de jugar torneos en Mar del Plata lo tengo yo con 13 años consecutivos”.

“El objetivo es ganar la instancia nacional”

“El objetivo es volver a ganar el torneo bonaerense para ir a San Juan, donde se juegan los torneos ‘Evita’, sería muy lindo poder ganarlo y llegar a esa instancia”, sentenció.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas