LA RURAL

7 de septiembre de 2017

Presentación de postulantes a Reina en esta Octogésima Exposición Rural

Integrante de la subcomisión de los eventos de la Sociedad Rural, Ana Lisa Leonetti, dialogó con Sandra Renna, y dio a conocer las postulantes a reina, trabajo que hace conjuntamente con Silvia Gallego.

Habrá una cena show con la elección de la soberana ruralista

Será el Próximo sábado 21 horas en comedor ‘El Fogón’, y esa noche se postulan 16 jóvenes, que hace un mes que están ensayando. Ana Lisa contó que quedaron algunas afuera, ya que es por orden de inscripción, y más allá de los requisitos como la edad, que tiene que ser de 15 a 22 años, no se hace una preevaluación, ni tampoco tiene que tener una comercio al cual represente. Por lo tanto quienes se anotaron entre las primeras 16 quedaron como postulantes.

Son dos pasadas, ambas con indumentaria diseñada por ‘Lolo Valenzuela’,  una con ropa urbana y otra de gala, donde se adecúan a cada participante.

Para el año que viene invitamos a cualquiera de las casas de indumentaria que se quiera sumar y vestir a las chicas.

Las postulantes a reina son:

Katerina Cepeda

Oriana Alfonsín 

Ana Paula Fernandez

Eliana Lujan

Pilar Martínez

Rocío Sararolds

Mariana Echeverri

Iara Balada

Lourdes Duarte

Valentina Silveiro

Milagro Brandan

Milagros Adrover

Jazmín Polito

Julieta La Espina

Ester Maldonado

Pilar Carballo Laveglia

Premios

De sociedad rural $450 para la reina, $4.000 primera princesa, $3.500 segunda princesa, $1.500 para cada mis elegancia y mis simpatía.

Sábado 21 horas en el comedor ‘El Folgón’, animará Roberto Mariscal, humorista, el grupo de música ‘La Posta Music’, donde también esta banda tocará el violín, algo atractivo para los que asistan.

Entrada tendrá un costo de $350

COMPARTIR:

Notas Relacionadas