7 de septiembre de 2017

Alberto Bárber: “Estamos en la muestra para acercarnos a la gente y poder contarle los productos y servicios que ofrece el banco”

El Gerente del Banco de la Nación Argentina, fue entrevistado en el programa ‘Tardes de Radio’, por su condcutora Ailín Mendoza y Zulema Duarte, a cargo del móvil en la Sociedad Rural.-


"En créditos hipotecarios tenemos tres líneas, una en pesos, la otra en UBA, y la restante modo PROCREAR"

“Gran parte de la cartera del banco son productores agropecuarios, pero también queremos llegar a la industria, al comercio y al cliente particular. En el caso del campo, Agronación es nuestra tarjeta de crédito y herramienta de financiamiento. Por ejemplo, en el remate de la firma Jorge y Martín de la Serna, que será el lunes 11 de septiembre, se podrá pagar con esta tarjeta con un plazo de 365 días, y una tasas del 6%. Una tasa que hoy no existe, que en el mercado solo la tenemos nosotros”, destacó.

“En estos momentos con tanta agua en los campos, también tenemos créditos para que la producción no pare”

Se refirió a las Pymes, y a los establecimientos agropecuarios que están afectados por la inundación de la Provincia de Buenos Aires. “Son créditos que están planificados para que el productor pueda estirar su situación, debido a la causa que le haya generado la falta de producción, de poder sacar el cereal u otros factores. En el contexto de inflación que tenemos en el país, nuestro banco está saliendo con tasas que son excelentes, más aún si las compara con la inflación. Siempre hablando en pesos, para darle un apoyo a quienes están haciendo tanto esfuerzo con la problemática del agua”, sentenció.

El funcionario desarrolló una charla muy interesante, la cual vale la pena escucharla a través de este link, con datos puntuales sobre la esperanza de reactivación.

COMPARTIR: