DEPORTES

8 de septiembre de 2017

Guillermo Panaro: ‘Sería muy importante para el grupo poder clasificar en las dos categorías’

El DT de Balonpie fue entrevistado por Milanjo Villacorta, y destacó la importancia de este partido desempate entre su equipo y Unión de Curarú, que se jugará este domingo.-


 

“A Curarú lo conocemos bien, no creo que sea más que nuestro equipo, pero las dos veces que jugamos nos superó. Pero nosotros tenemos las opciones para poder superarlo, solo nos resta poner la cabeza en el partido y jugar con solidez defensiva, siendo precisos arriba a la hora de definir”, afirmó.

"En Reserva no usamos los cupos de los seis jugadores mayores, pero ya lo planteamos así, tenemos que seguir con nuestro planteo y afrontar el compromiso con Calaveras", agregó.

“Para el futuro del proyecto, sería muy lindo”

Balonpie enfrentará a Calaveras en reserva, desde las 13.30 horas, y más tarde (15.30) jugará el pase al Petít con Unión de Curarú. “Tenemos un grupo compacto y creo que los chicos se merecen estar en la próxima instancia”, sentenció.

El DT dejó conceptos muy valiosos, de manera que recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista publicada esta semana el el programa ‘Radioshow’, por FM 10, 106.1 MHZ.

COMPARTIR: