ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2017

Oscar Cardoso recibió el premio 'Caduceo a la Trayectoria'

Fue este jueves en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, donde lo distinguieron por los 31 años de radio.-



31 años de radio y 50 de músico y cantor

Oscar 'Gringo' Cardoso ha cultivado desde chico la amistad a través de la música, los fogones, el folclore y la radio. Fue distinguido por 'Trayectoria' y nada pudo ser más justo a la hora de analizar el premio.

grindo

Todas las mañanas camina hasta FM 10, en calles Dorrego y Avellaneda, donde junto a su operador y amigo: Sergio Mansilla, realiza las ediciones del programa 'Voz y Sentír de Nuestra Tierra'. Comenzando a las 05.50 y finalizando con el 'pase' junto a Daniel Ledesma, pasadas las 8 de la mañana.

La radio resume su voluntad, que es aunar a la gente y que prospere la música en el corazón de los oyentes. El acto se desarrolló en el 'Anfiteatro' del Consejo Profesional, con excelente organización, donde más de 40 radiodifusores, periodistas y locutores fueron reconocidos.

Posterior a la premiación, se compartió un lunch espectacular, que se sirvió en el 2° piso, con una masiva concurrencia. Esto se prolongó hasta la medianoche, no sin ahtes haber disfrutado de las clásicas charlas de actualidad entre periodistas de toda la provincia de Buenos Aires. 

COMPARTIR: