LA RURAL

11 de septiembre de 2017

Oriana Alfonsín es la reina de la Sociedad Rural

La joven compitió con otras quince participantes, quienes obligaron al jurado a trabajar intensamente para decidir quién sería la soberana y su corte.-


“Voy a estar comprometida y seré responsable porque eso es lo que me cacteriza

Consultada por Sandra Renna sobre qué pasó por su menteante semejante distinción, Oriana relativizó los nervios y ansiedad, y dijo que se dejó llevar.

“Estoy muy feliz, y agradezco a Mónica Sosa que fue quien me invitó, y como participé el año pasado con los peinados cuando mi hermana salió segunda princesa, y me di cuenta que me gustaba. Voy a estar comprometida con mi reinado, y seré responsable porque es lo que me caracteriza”, definió la flamante soberana.

Las jóvenes fueron vestidas por la diseñadora ‘Lolo’ Valenzuela, y se mostraron muy conformes ante la predisposición. “Tengo mucha felicidad y entusiasmo y me parece que estoy en un sueño. Fue una experiencia muy linda con mis compañeras, y agradezco a ellas lo lindo que la pasamos. Como así también lo hago con Ana Lisa y Silvia que nos ayudaron mucho. Se lo voy a dedicar a mi mamá, a mis amigos y a las otras quince participantes”, sostuvo en la charla. Lurdes representó a Justo Robledo.

“Siempre me sentí segura y se lo recomiendo a las chicas que tengan dudas de participar”

“Estoy muy contenta ya que ha sido una experiencia hermosa., y se lo dedico a mi mamá y a mi abuela. Tengo que agradecer a mis compañeras de patín y a mis amigos que me acompañaron siempre”, destacó.

La reina y su corte habló con FM 10, a través de Sandra Renna, y recomendamos escuchar el audio ya que transparentan momentos muy gratos.

Reina: Oriana Alfonsín

Primera Princesa: Lurdes Duarte

Segunda Princesa: Iara Balada

Miss Simpatía: Ana Paula Fernández

Miss Elegancia: Pilar Carballo Laveglia

 

 

 

COMPARTIR: