DEPORTES

11 de septiembre de 2017

Fabricio Valenzuela: 'Sumamos una linda experiencia'

Independiente fue invitado por Agropecuario de Carlos Casares a un amistoso que se jugó el sábado por la mañana, en la vecina localidad. FM 10 habló con el DT Indio, quien contó detalles de una experiencia positiva.-


"No dudamos en aceptar la invitación, ya que sabemos del potencial de Agropecuario, y para nosotros era una buena opción"

Fabricio Valenzuela fue entrevistado por Milanjo Villacorta, quien lo consultó sobre la incursión a Carlos Casares, para participar de un amistoso ante Agropecuario de Casares, quien jugará este año en el campeonato Nacional 'B' de la AFA.

"Llegamos a las 10.30 y jugamos en la cancha principal con un equipo alternativo, ya que también estab pactado otro amistoso ante Villa Mitre. Nos encontramos con figuras como Assman, Romero y otros jugadores de experiencia. Hay una diferencia, ellos juegan a un toque y en los primeros minutos manejaron el trámite del partido. Pero después nos acomodamos y emparejamos el dominio del balón. Urquijo, uno de sus delanteros mos hace rápidamente un gol, irían cinco minutos y más tarde después de un centro pega en un defensor nuestro y se ponen dos a cero. Después nos acercamos bastante y terminamos 2 a 1, ya emparejando bastante", destacó.

"No llevamos algunos jugadores para que se recuperen"

tumato

"Klemenco no podía ir por su trabajo y Lappena tenía una molestia, entonces decidí no arriesgarlo y también darle ritmo a García, poder verlo a Devigo. Tampoco lo llevamos a Cenzano, Godoy ni Martínez, y jugaron Abelenda y Estrada para que ganen minutos ellos también. La cancha estaba muy bien, es increíble desde abril, mes que fuimos a jugar un amistoso, al día de hoy cómo han avanzado en las instalaciones. Han construido tribunas y tienen una cancha auxiliar que es tan buena como la titular, donde la perrota corre muy bien", sentenció.

"Vamos de a poco, pensando los objetivos"

Fiel a su estilo, con mucha cautela, Fabricio evaluó los próximos pasos del Indio, ya pensando en la primera fecha que viene, por el Petít del Liguista. "Por ahora pensamos en KDT, equipo al que recibimos de local. Este domingo está la mira puesta ahí, para arrancar de la mejor forma, y este amistoso tuvo la intención de darle rodaje al equipo", estimó.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas