ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de septiembre de 2017

Inauguración del CRUB: “Las palabras son lindas pero los hechos son más lindos, y hoy nuestra gestión habla con estos hechos”

Eduardo Bucca, Intendente de Bolívar, resumió en algunas frases el espíritu de su gestión y aseguró que seguirá esforzándose para que la ciudad siga creciendo y mirando hacia adelante.-


“Sin proyectos no hay obras, sin estrategias de desarrollo no podemos pensar una ciudad con futuro”

“Cada una de las obras que hemos podido concretar lo hemos hecho juntos. Tanto desde lo práctico, teórico como  técnico. Porque mientras integrantes del equipo sueñan, dibujan y proyectan, otros gestionamos. Tomo lo que dijo Marcelo Tinelli, ‘que Bolívar es una fábrica de sueños, que después se convierten en hechos concretos”, destacó.

“Hay personas que tienen gran capacidad de oratoria y son muy capaces para hablar y hay otras que tienen la capacidad de construir y de hacer”

“La mejor forma de decir es hacer”, destacó el intendente en un tramo de su discurso que apuntó a sostener la gestión. Dejando un mensaje a la comunidad para que no interrumpa la gestión en su continuidad, y apueste por el futuro de Bolívar. “En los primeros tres meses de gobierno creamos la Dirección de Educación Municipal, porque pensamos claramente que debíamos comprometernos con la educación, acompañando al gobierno provincial y nacional. Debemos consolidar las cosas buenas que tiene Bolívar, por en el 2013 cuando presentamos este proyecto del CRUB en el Cine Avenida, lo invité al doctor Simón. Como también lo llamé para que esté hoy aquí. Hay que ser constructivos y mirar hacia adelante. Hay que aportar. Por eso los invito a que sigamos creciendo, a que no obstaculicen y que miremos siempre adelante. Tenemos muchos proyectos en marcha, pero otros tantos están por venir. Muchas gracias a todos!

Bucca resumió en 15 minutos el sentimiento que refleja su gestión. Donde remarcó priorizar la educación y luchar por convertir en realidad los sueños de los bolivarenses. Subrayó la importancia de la Línea 132, la cual aportará nuevas posibilidades y abrirá camino a la industria para sumar valor agregado a la materia prima. Destacó que ya comenzó la obra del ‘Polo Tecnológico’ y el proyecto del nuevo edificio del Instituto 27.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas