DEPORTES

1 de octubre de 2017

Balonpie estuvo cerca pero Morel Rodríguez se lo empató a falta de 15 minutos

La Liga Pehuajense de fútbol sigue su marcha, a pesar de la lluvia persistente, se jugó el adelanto en el Estadio Municipal ‘Eva Peón’.-


Un tiempo para cada uno

Balonpie planteó muy bien los primeros cuarenta y cinco minutos. Con Emilio Miramón y Maxi Jorda de doble cinco, manejando la mitad de la cancha y la tenencia del balón. El equipo de Panaro descrubrió la debilidad de la defensa de Maderense, ya que Galeano (lateral derecho titular), fue reemplazado por Gauna, quien es más volante que defensor. Quedaba una grieta importante por ese sector y Luna no llegaba a cerrar cuando se le venían Ramiro Bazar, Facundo Iriarte y Tony Piergüidi se juntaban por ese callejón ofensivo.

tuco

Llegó el gol de Facundo

Promediaban los 18 minutos, Maxuell cruza la pelota de derecha a izquierda hacia la proyección de Ramiro Bazar, este la manda al área para Facundo, pasa de largo el defensor y la pica suave por sobre el cuerpo de Velázquez. Tuvo varias Balonpie en esos minutos, que no pudo concretar y se fueron al descanso uno a cero arriba.

Morel pasó de volante

Desde el banco de Maderense hicieron las correcciones, se paró el equipo más adelante y Morel empezó a jugar de volante por izquierda. Ganó la posesión de l pelota y en un descuido defensivo y posterior falla defensiva, el exjugador de San Lorenzo y Boca, la clavó en el palo izquierdo de Aranas, a los 30 minutos. Después tuvo una Facundo, se le quedó atrás y no pudo, y finalmente Darío Carinzi (de buena labor) dio por finalizado el encuentro.

rumaFormaciones

Balonpie: Aranas, Kunz, Maxuell, Erreca y Sardón

Aguilar, Miramón, Jordá y Bazar

Piergüidi e Irarte

Maderense: Velázquez, Gauna, Luna, Morel y Sosa

Corrales, Sánchez, Baselli y Barraza

Sosa y Alfonso

Cambios en Maderesne: Bagatto por Barraza y Mastángelo por Alfonso

Cambios en Balonpie: Ruíz por Erreca y Vallejos por Piergüidi

Goles: 18’ Facundo Iriarte (B) 30’ (Morel Rodríguez)

Árbitro: Darío Carinci

Asistentes: Franco Grandoso y Gonzalo Genovart

Público estimado: 150 personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas