ACCIDENTES

2 de octubre de 2017

Susana Rodrigo: 'Yo quiero a los animales, pero estuve en Terapia Intensiva'

El 20 de septiembre, en calle Falucho 260, Susana Rodrigo fue víctima de un accidente en moto a causa de perros callejeros, y estuvo en terapia intensiva cuatro días.


“Esos perros callejeros que de nadie son pero que alguien siempre les da de comer” comenta Susana cuando le hacen la entrevista sobre su recuperación. “Díaz atrás mordieron una criatura (niño) y ahora casi me matan a mí. Yo no sé a quien le corresponde, pero es necesario que alguien tome medidas porque van a seguir generando situaciones. Quería agradecer al Servicio de Urgencias del hospital 'Capredoni', y a la doctora Mariana Hoermann, que fue la primera que me asistió.”

“Esos mismos perros ya me habían corrido varias veces, así que pasé con precaución, pero me salieron de ambos lados de la rueda, me desestabilizaron y en la caída perdí mi casco.”

Ella pide una respuesta, y necesita saber quién se va a hacer cargo de esos animales, sus pulmones no están en plenitud, el izquierdo estuvo el 65% ocupado de hematomas y el derecho con el 25%. “Si hablo mucho ahora me canso. Sigo con nebulizaciones y antibióticos que corren por cuenta mía. (…) Mi mano izquierda no la puedo mover, me tienen que ayudar a bañarme, me canso muchísimo y muy rápido. También me mareo cuando me levanto”

Encuentra la noticia del accidente de Susana Rodrigo el 20/9 AQUÍ 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas