DEPORTES  3 de octubre de 2017

Fernando Blanco (Rugby): 'Estamos dentro de los cuatro mejores de una liga de 32'

Onas de Benito Juárez y Los Indios se enfrentaron en la revancha de los cuartos de final de rugby del Torneo Clausura de la UROBA.


Fernando Blanco director técnico de 'Los Indios', cuenta cómo jugaron el partido revancha que estaba pendiente en cuartos con 'Onas' de Benito Juárez. Pudieron dar vuelta un resultado que habían preparado toda la semana, ganándolo 34 a 14. “Hace casi dos semanas jugamos allá, trayendo una derrota que sabíamos que íbamos a ganar.” En el torneo clausura de su 'Unión de Rugby' son 32 equipos, y ellos se metieron entre los cuatro mejores.

“El sábado que viene nos toca Racing de Chivilcoy, que están dos o tres escalones arriba de nuestro nivel. Clasificaron primeroa en su zona, de modo que llevan ventaja” por lo que deben ganar sí o sí. “Tienen un buen juego de equipo, y al respecto hablamos con la gente de 9 de Julio que en el partido pasado perdieron 70 – 30 con ellos, ahí tenés una idea de lo que juegan. Pero ya sabemos por donde son fuertes.”

Según Fernando, el frio y la lluvia son aliados, y no hay que dejar de entrenar por eso. Una semana antes del partido, ya les pide a los jugadores una dieta sana y descanso de ocho horas. “Racing tiene la posibilidad de pedir jugar el domingo, pero es muy probable que se haga el sábado.”

COMPARTIR:


Notas Relacionadas