ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de octubre de 2017

La Feria Verde tiene 20 nuevas casetas para exponer sus productos

La Directora de Control de Alimentos y Zoonósis, Micaela Guinea, anunció la adquisición de 20 casetas nuevas para la Feria Verde. La cual se desarrolla los sábados y miércoles en el Centro Cívico.

La Feria Verde, mediante la firma de un convenio con el municipio, tiene 20 nuevos casetas para desarrollar su actividad semanal de venta y exposición de productos de huerta y jardín en el Centro Cívico.

“La feria es una asociación civil, es un trámite que ya hemos realizado hace unos meses a través de la escribanía de Luis Mariano que colaboró con todo el trámite”, sostuvo Guinea. Y agregó que “gracias a eso hoy podemos tener nuestros puestos acá”.

La Directora de Calidad Alimenticia y Zoonosis señaló que “la feria verde ya un paisaje de la ciudad, sabemos que todos los sábados se encuentra aquí en el Centro Cívico”. “Los feriantes están con muchas ganas de seguir trabajando para este proyecto que queremos productos”, añadió.

En cuanto a los nuevos puestos sostuvo que “lo que tienen es una lona como techo y paredes que además recubren también del sol. Por ahí para los días de lluvia o en el verano que los días son más pesados, se les hace mucho más fácil estar acá”, indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas