8 de octubre de 2017

Olavarría: Murió un joven de 29 años en grave accidente, al ser embestido por dos autos

En las primeras horas de este sábado, se divulgaron más datos del violento accidente registrado durante la noche de viernes en avenida Colón y calle España. El conductor de un Renault Clio de 29 años murió tras ser embestido por Ford Fiesta y un Volkswagen Fox.

El conductor fallecido tiene familiares en Urdampilleta, quienes fueron notificados de tan dolorosa noticia a pocas horas del hecho

Este sábado por la mañana fue confirmada oficialmente la identidad del conductor del Renault Clio que falleció tras ser embestido por dos automóviles en un violento accidente registrado el viernes por la noche en el semáforo de avenida Colón y calle España.

Se trata de Alejandro Nicolás Carballo de 29 años quien sufrió gravísimas heridas y murió minutos más tarde cuando era trasladado al Hospital Municipal 'Héctor Cura'.

Carballo circulaba por calle España, cuando fue chocado por dos vehículos  que lo hacían  por Colón en sentido a Pringles.  Un Ford Fiesta , al mando de Lucas Álvarez  (26) y un Volkswagen Fox conducido por Cristian Lomelino (33).-

Amplaremos

COMPARTIR: