8 de octubre de 2017

Daniel Salvador: ‘Hemos recibido un país aislado, paralizado, empobrecido y dividido y ‘Cambiemos le ha dado otro rumbo’

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitó los estudios de FM 10, durante la emisión del programa ‘La Radio’, que conduce Marcela Suárez.-


“A partir de Cambiemos se la ha dado la apertura necesaria a los mercados y el Presidente Macri ha recibido a los líderes de las grandes potencias”

“Ahora la gente se está animando a invertir para que haya producción y la producción es trabajo que es lo que hace falta en la Argentina. Y paralelamente en la Provincia como consecuencia, poder generar un cumplimiento con una deuda social gigantesca”.

“Hoy la Provincia es una gran obrador”

toco

“Hay obra pública en rutas, escuelas y hospitales. Esto ocurre en los 135 distritos a través del Fondo de Infraestructura Municipal que nace a partir de ‘Cambiemos’, y que tiene como único destino que haya obra pública en los municipios. A nosotros nos llena de orgullo porque se cumple con los vecinos, y este gobierno no discrimina, ya que convoca a todos”, destacó en rasgos generales.

“Desde chico abracé los principios de la Unión Cívica Radical”

“Tuve el honor de ser convocado por Raúl Alfonsín para conformar la CONADEP, que trató la desaparición de personas.Con ‘Cambiemos’ volvió el equilibrio en el poder, diciendo la verdad y no haciendo promesas fáciles. Estoy muy orgulloso de ser parte de este gobierno, que unificó a gente honesta como el PRO y la Unión Cívica Radical. Acá tenemos a José Gabriel Erreca, que es un conocedor de Bolívar y un hombre que entiende los fundamentos de ‘Cambiemos’. Sabemos que la intención es darle a la gente trabajo y desarrollo, que es lo que se ve hoy en la provincia”, señaló en la entrevista radial.

“Que el Vicegobernador esté hoy en Bolívar es un honor, y con él vamos a ver las obras que hemos votado en el Concejo”

rupoEn tal sentido, Erreca desarrolló varias acciones en torno a la visita de Salvador y fundamentó el valor de tenerlo en Bolívar. “Vamos a ver el pavimento que votamos en el Concejo en febrero, que se construye con fondos de la Provincia de Buenos Aires. Planteando otras obras locales puntuales y algunas de orden provincial como el tratamiento del drenaje del Salado, que será de mucho beneficio para nuestro partido”, indicó.

“La gente pide cosas simples, que se mantengan los servicios básicos”

“La gente quiere crecimiento pero pide cosas simples, como se mantenga el pavimento, que el productor pueda sacar la producción del campo. Lógicamente dentro del crecimiento poblacional, mantener los servicios es esencial”, destacó.

Finalmente, subrayó la posibilidad de gestión que significan los créditos que hoy existe en los bancos para tener la casa propia. NdP: Recomendamos escuchar el audio completo.-

 

 

COMPARTIR: