9 de octubre de 2017

Un vecino de Villa Diamante decidió quitarse la vida

El anticipo fue confirmado por Sandra Renna, este domingo por la mañana, en el programa ‘Domingos Fantásticos’ que conduce Sergio Mansilla.-

 

Hondo pesar en los vecinos y amigos

Se trata de Julio Miguel Bustamante (Nutrio), de 72 años de edad. El hombre vivía hace muchos años en una vivienda ubicada a pocos metros de la Capilla, sobre la calle Monseñor Castells. Un amigo se acercó a su vivienda para saludarlo y lo encontró ya sin vida, luego de su drástica decisión.

Rápidamente se notificó a la Policía local, y comenzó la instrucción del caso a cargo de la titular de la Fiscalía de Bolívar, cargo de la doctora Julia María Sebastián. Si bien este medio conoce más detalles del hecho, desde la dirección se decidió no publicarlos.

Bustamante era una persona que trabajó muchos años con los caballos, a los cuales amansaba como profesión, y era muchas veces contratado por gente de campo, para trabajar con estos animales.

Logró construir su familia, con hijos y nietos, con quienes convivía hasta el último día. Al tratarse de una muerte violenta, su cuerpo fue trasladado hacia la Morgue Judicial de Azul, y luego de la operación de autopsia, será entregado a sus familiares.

En la sprimeras horas de este lunes, sus familiares inhumaron los restos de Miguel en el cementerio local, con profundo dolor por su memoria.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas