DEPORTES

10 de octubre de 2017

Carlos Casares TC4000: Pendás-Ricciuto ganadores de la Promocional 850

Gustavo Pendas resultó campeón de la categoría de la promocional 850, siguiéndolo en segundo lugar Matías Gajate



"Es un triunfo muy importante en lo personal, junto a Hernán Ricciuto"

“Arrancamos el fin de semana con las pruebas, el sábado cuidando el auto tranquilos.” Comenta Gustavo Pendas, que tuvo de copiloto a Hernán Ricciuto “Fue una clasificación muy apretada en la que también nos quedamos con el mejor tiempo.”

“Detrás de un triunfo hay mucha gente que trabaja.” El motor lo hace Alfredo López en Roque Pérez, “el Chapa” Reynaldo se lo arregló después de un golpe, entre otros. “El circuito estaba lindo, el sábado sucio pero el domingo estaba bien, los de la comisión la verdad que trabajan mucho, ad honorem y porque les gusta el automovilismo (…) Yo no sabía que habíamos ganado porque la final general es por suma de tiempo.”

Matias Gajate corrió junto a Carlos Román terminando segundo. Con Adrián Lozano hicieron el motor “En la carrera de Lincoln también salí segundo. El piloto invitado estuvo espectacular, ya lo conoce al auto porque corrió el año pasado. (…) Estuve en cinco carreras que me hicieron padecer y a la última no fui. Quiero ganar una carrera antes de fin de año.” 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas