DEPORTES

17 de octubre de 2017

Hockey: Anteúltima fecha de la Fase Regular

El Club Ciudad jugó contra Tejedor Club, con el cual se disputaban las primeras posiciones. Con estos resultados Bolívar quedó en inmejorable situación para entrar en la recta final.


El sábado 14 se disputó la última fecha de la fase regular del torneo que organiza la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

“El fin de semana fue un sábado importante para nosotros y para todas las categorías del club” Comenta Juan Ignacio Amado, director técnico de Sub 16 “Jugamos con Tejedor que enfrentaba el primer lugar con nosotros, el que ganara se iba a posicionar de mejor manera de cara a los Play Off.”

En las canchas ubicadas en el Complejo José Domeño, se logró dos triunfos en Sub 14 y Sub 18 y dos empates en primera y en Sub 16 que los dejan muy bien parados. Ésta fue la última fecha, pero aún tienen que recuperar contra Huracán de Carlos Casares, que se había suspendido por lluvia.

Su asociación son quince equipos divididos en dos zonas: la (A) que tiene 8 equipos y la de Juan Ignacio (B) que tiene 7. Clasifican los cuatro primeros de cada zona, luego se provocan los cruces y por último la final.

Sub 14, 16 y 18 están en perfectas condiciones y en Primera tienen a dos jugadoras importantes lesionadas. 

Tejedor vs Ciudad resultados:

7ma: Tejedor: 0.  Ciudad: 1

6ta: Tejedor: 3.  Ciudad: 3

5ta: Tejedor 0.  Ciudad: 2

Suspendido al comienzo del segundo tiempo.

Tejedor no completa el equipo.

2da: Tejedor: 0.  Ciudad: 3

Primera: Tejedor: 3.  Ciudad: 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas