ACTUALIDAD  19 de octubre de 2017

Marcos Pisano anunció que se restableció el tránsito de la Ruta 65

El Intendente interino de Bolívar también comentó sobre los daños del fenómeno climático sobre Urdampilleta.


“Estoy muy consternado con los daños que ha provocado el tornado.” Comenzó Marcos “Cuando va acercándose a la localidad se nota el daño tanto en la parte rural como por dentro. (…) Se han volado más de 22 techos en la localidad de Pirovano.”

Se suspendieron las clases en Urdampilleta. (…) La Cooperativa eléctrica de Trenque Lauquen nos va a estar dando una mano. No hay evacuados, pero sí situaciones de auto evacuados por los daños materiales que se reubicaron en casas de familiares.” Se suministraron más de 2.500 litros de agua potable.

“Escucho a los adultos que más experiencia tienen y más vivencias, y ellos transmiten con absoluta sinceridad que nunca vieron una tormenta de estas características, con la voracidad con la que el viento se llevaba las cosas.” Hay daños importantes en la línea que conecta Henderson con Olavarría.

Urdampilleta ya cuenta con luz y agua.

Se pudo reestablecer el tránsito de la Ruta 65 donde se había visto interrumpido por la caída de plantas, lo que nos queda es ordenar la comunidad y trabajar con todas las familias damnificadas.”

COMPARTIR:


Notas Relacionadas