DEPORTES

20 de octubre de 2017

Copa ACLAV: triunfo de Personal Bolívar ante PSM

Personal Bolívar comenzó la Copa ACLAV con un triunfo. En el arranque del grupo 1, que se disputa en el Complejo República de Venezuela, venció por 3 a 0 a Puerto San Martín. Los parciales fueron 25-17, 25-18 y 25-17 y el máximo anotador del encuentro fue Theo López, con 17 puntos.

Ayer jueves, a las 21.30 hs, se enfrentaron por la segunda jornada y Gigantes del Sur le ganó a Puerto San Martín y. Mientras que las águilas buscarán el pase al Final Four de la Copa ACLAV hoy viernes desde las 21.30 hs cerrando el grupo ante el equipo de Neuquén.

Desde el inicio a Personal Bolívar se lo vio entero en esta nueva etapa, dejando atrás el golpe anímico de la lesión de Demián González. Por la vía del contraataque y con un Theo Lópes muy activo se adelantó en el marcador (8-3).

El segundo set comenzó con más paridad porque PSM ajustó en defensa y recepción, y logró frenar el juego de las águilas y mantenerse en partido (7-8). Pero Personal Bolívar siguió asumiendo el protagonismo con buenos ataques, también con errores, que le permitieron seguir manejando las acciones y llegar arriba al segundo tiempo técnico (16-13).

Lejos de relajarse y decidido a cerrar el partido, Personal Bolívar fue contundente en arranque para ponerse 8 a 1. PSM no podía rotar y el local siguió manteniendo la intensidad.

Síntesis:

PERSONAL: Germán Galdón (2), Theo Lopez (17); Pablo Crer (6), Maximiliano Gauna (3); Rozalín Penchev (13), Milos Nikic (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Gabriel Arroyo (1), Leonardo Patti.

PUERTO SAN MARTÍN: Ignacio Roberts (2), Federico Martina (6); Guido Romanutti (6),  Ramiro Benitez (5); Emmanuel Espinosa (6), Lucas Cuminetti (7): Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matias Guidolín. Ingresaron: Bruno Romanutti (4) y Andrés Arduino.

Estadio: República de Venezuela.

Árbitros: Fernando Romano y Luis Fuentes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas