DEPORTES

20 de octubre de 2017

Fútbol Rural Recreativo: Se viene Vallimanca en segunda división

El torneo ‘Los Merengues’ de Pirovano sigue su marcha y las tablas de posiciones se ponen 'al rojo vivo'. Marsiglio sigue puntero en ambas divisiones, pero el domingo 29 quedará libre y en segunda división, Vallimanca podría alcanzarlo. En tal sentido, Milanjo Villacorta entrevistó a dos de sus alfiles.-


“Estamos peleando la tabla general” comentaron entre los dos jugadores, Federico Pérez y Ariel Martín. “El fútbol rural empezó lindo, competitivo, parejo. Arrancamos espectacular.”

Según ellos, hay tres o cuatro equipos están más abajo, pero los demás están bastante parejos y de lo que tratan ahora es, fundamentalmente, no perder puntos. Los últimos dos partidos consecutivos los terminaron con éxito.

Federico últimamente esta con una “racha” de hacer goles. “Me ha tocado las veces que entré hacer goles en Primera, y es lindo porque los compañeros no son egoístas. (…) El fútbol rural es muy diferente a una Liga, nos manejamos diferente. Somos tres o cuatro que salimos a trotar martes y jueves. Cada uno lo hace por su lado.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas