ELECCIONES 2017

22 de octubre de 2017

Votó Bali Bucca, por su espacio Cumplir

El exintendente de Bolívar, se acercó a la Escuela Nacional a las 14.40 horas, acompañado por dos de sus tres hijos varones y el equipo de prensa.-


"Todo va a estar mejor con la participación masiva de los vecinos"

Consultado sobre sus expectativas respecto de este acto eleccionario, subrayó la inmesna participación de los vecinos y el avance de su espacio compartido con Florencio Randazzo. "Ojalá que sean muchos los vecinos que elijan salir de la polarización que a nadie favorece, y se animen a apostar a un nuevo espacio joven y con muchos sueños", remarcó.

"En el ámbito local, queremos defender la gestión y en tal sentido esperamos que la gente nos acompañe con Luis María y Marcos, con este gran equipo"

"Quiero felicitar a los fiscales, autoridades de mesa, colaboradores que hacen posible este acto de la democracia. No me quiero adelantar a los tiempos, porque la verdad es una elección muy difícil, acompañando a Florencio Randazzo y ojalá que tengamos la posibilidad de obtener una banca para defender y trabajar en el congreso por la Provincia de Buenos Aires", cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas