ELECCIONES 2017

22 de octubre de 2017

José Gabriel Erreca de Cambiemos es el ganador de la elección en Bolívar, lograría 5 concejales

En una jornada excelente para la ciudadanía, a pleno sol y con gran concurrencia de votantes a las urnas, comenzaron a conocerse los primeros resultados, con una clara ventaja para la lista 508 de Cambiemos.-

Con este resultado, el espacio 'Cambiemos' obtendría cinco concejales de los 8 en disputa. Le sacó 3.639 votos a Cumplir, fuerza que lograría tres ediles

Noticia en Desarrollo

Clara ventaja de Cambiemos con 76 mesas escrutadas Cambiemos 8.544 votos, Cumplir 5.451 sufragios, seguido por Unidad Ciudadana con 1.942 votos, y la Izquierda al Frente de Micky Francisco que cosechó 1.843 sufragios. Por ultimo, Frente 1País que obtuvo 850 votos. (83% de avance en el escrutiño del  general)

En Pirovano y Urdampilleta la diferencia es marcada favorable a Cambiemos, en algunos casos triplicando la cantidad de votos obtenidos por Erreca versus Mariano. Las mesas ya escrutadas lo dan arriba al candidato de Cambiemos, en algunos casos superando los 100 sufragios por mesa.

En Pirovano la diferencia fue de 188 votos a favor de Cambiemos

De acuerdo a los datos finales, Cambiemos superaría por más de doscientos votos al espacio Cumplir, contabilizadas el 90% de las mesas de la localidad.

Rotunda victoria de Cambiemos en Urdampilleta, Cambiemos le sacó 680 votos

La sumatoria de las mesas de la Escuela 54 y 22 de la localidad, arrojó como resultado una victoria contundente para Cambiemos. La diferencia total para Cambiemos respecto a Cumplir  es de 680 votos, y si se compara a las PASO, ambos espacios crecieron y practicamente se mantuvo la diferencia.

En Hale ganó Cumplir por 18 votos, en la mesa N°77

En esta localidad se impuso la lista Cumplir, que obtuvo 98 sufragios contra 80 de Cambiemos. Se votó en la Escuela N°15, y el resto de las fuerzas políticas obtuvieron Frente 1Pais con 9, 16 sufragios para Unidad Ciudadana y por útlimo 1 voto para Micky Francisco.

Cambiemos dio vuelta el resultado de las PASO en Ibarra

En Ibarra en la mesa 81, donde se había impusto Mariano, Cambiemos con Erreca pasaron a ganar, sumando 23 votos, 13 para Mariano, 10 para Francisco y 2 para Ferreyra.

En Paula ganó Cambiemos

En Paula el triunfo fue para Erreca, quien obtuvo 24 sufragios contra 19 de Mariano, 4 Unidad Ciudadana y Micky Francisco colectó 2 votos.

tuta

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas