EDUCATIVAS

25 de octubre de 2017

Oferta educativa IJS: ya abrió la preinscripción

En el Ciclo 2018 el IJS ofrece tres posibilidades de Tecnicaturas de 3 años para que, en un período de pre-inscripción, aquella que sea la más demandada, el IJS le abrirá sus puertas.


El Instituto Jesús Sacramentado participó de la Expo Universitaria este año, lo que les abrió un poco el panorama de qué ofrecer en Bolívar.

Se volverá a ofrecer la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos, donde no sólo se les prepara para ser un buen Chef, administrador y preparador de alimentos en una cocina, sino para el gerenciamiento que tiene la empresa gastronómica.” Sentenció Karina Bontempo, directora del Nivel Terciario Superior “No es solamente venir a preparar un buen plato, sino saber venderlo.

La segunda es Tecnicatura en Diseño de Interiores. Como todas las demás, es un título oficial de apertura laboral nacional. Son 3 años de duración más un cuarto año de especialización en: Diseño de inmobiliario, de stands y vidrieras, de objetos, o asistido por computadora. “No es solo ambientar una casa, ofrece la posibilidad de capacitación teórica y practica en lo que es la ambientación interna o externa de casas y edificios, oficinas y diferentes emprendimientos.” Tiene un campo de profesión amplio y mucha demanda en las grandes ciudades. Se puede trabajar de forma particular o en equipos de eventos, decoración en la ciudad o hasta de arquitectos.   

La última opción es la Tecnicatura Superior en Tecnología en Salud con Especialidad en Farmacia Hospitalaria. Se puede trabajar tanto en ámbito de gestión pública como privada en lugares como laboratorios, droguerías, distribuidoras generales de medicamentos, empresas de ortopedia, productos nutricionales, de salud y procesos licitatorios.

La preinscripción ya inició y terminará a finales de noviembre, pudiendo ir a consultar cualquier duda de 18 a horas de lunes a viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas