DEPORTES

25 de octubre de 2017

Julio Zorrilla (Inferiores Empleados): 'Fue un campeonato positivo para nosotros'

El Director Técnico de Empleados de Comercio nos comenta cómo terminaron el Campeonato de divisiones inferiores de la Liga Deportiva de Bolívar


“Fue un campeonato positivo para nosotros” Comenzó relatando Julio. “En la Novena y la Séptima salimos campeones de la Liga Deportiva Bolívar. En la Sexta, Quinta y Décima, segundos, y en la octava, terceros.

A lo largo de todo el año, estuvieron bien, es una liga que tiene “muchos problemas que vamos a ir puliendo”, ya que es algo relativamente nuevo. “Y ahora se implementó lo de la Copa de Oro que es muy atractiva porque todas las categorías sigan con posibilidades de poder lograr otro objetivo.”

Cuando se le preguntó en qué se debería mejorar, contestó simplemente que trabajar día a día hará que aprendan cosas nuevas. “Tratamos de ser un equipo ordenado dentro de la cancha, tratar bien a la pelota, que traten de jugar en todos los espacios del campo de juego.”

Tuvimos este buen campeonato a lo largo del año, y si seguimos por esta senda vamos a llegar mucho más lejos también. (…) Todavía no tenemos la fecha confirmada, pero hay un viaje a Tandil y siempre buscamos lugares para competir afuera, para que los chicos estén en competencia.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas