DEPORTES

25 de octubre de 2017

Nadia Godoy: ‘Hemos tenido muchas fechas y la competencia es lo que te hace crecer’

La profesora de cesto habló sobre la actividad que hubo en el Campeonato de Cestoball en las fechas anteriores y lo que viene para este fin de semana.-


"Sabemos que tenemos que seguir entrenando, con convicción para mejorar"

“Hemos tenido mucha actividad desde la primera fecha de la Liga, la cual se hicieron dividiendo en tres zonas. A nosotras que nos tocó Chacabuco, Tres Lomas y 9 de Julio.” Y agregó “9 de Julio son las más fuertes, no podemos alcanzarlas. Son con las que jugaremos este sábado en Bolívar.”

Siguió comentando su desenvolvimiento general “Tuvimos una caída importante, entrenamos mucho. Mi liga más flojita era la infantil, pero me están demostrando que están muy fuertes.

También marca que uno de sus grandes problemas es la continuidad para entrenar, y que los días de frío es cuando menos se presentan.

Con esto de la liga hemos tenido muchas fechas y la competencia es lo que te hace crecer. (…) Lo que vamos a hacer nosotros es un cierre de año, una especie de provincial a fines de noviembre”

Respecto de la selección que integra, dijo: “Se nos unió Mora Curto, una jugadora de Corrientes y volvieron algunas que se fueron por complicaciones de estudio o hijos. (…) En lo personal bien, el fin de semana pasado tuve un buen desempeño. Si bien juego al medio, soy la que más corro”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas