DEPORTES

26 de octubre de 2017

Gustavo Biondini: ‘Hacen falta jugadores a nivel Junior’

Gustavo, profesor de tenis en el Club Independiente, nos explica cómo les está yendo a nivel general y en las competencias de Olavarría.


Hemos estado compitiendo con los chicos en grupo con el fin de pasarla bien y este año han incorporado la competencia en el circuito de Olavarría.

“Casualmente este fin de semana venimos de competir y trajimos campeones y sub campeones.” Comenta Gustavo. También nos recordó de la escuelita para niños todos los sábados por la mañana de 10:30 a 11:30hs, siguiendo de forma normal con las clases durante la semana.

En Olavarría se encuentran los llamados circuitos en las que participan las ciudades cercanas, y lo juegan aquellos chicos que no participaron de los torneos de ranking de Federación. “Son todos muy dedicados y entrenan muy bien.”

“Hoy se juega por grado 2 y 3, y es diferente. Como no juntas los chicos en un solo día para jugar y competir, se dispersan.” Remarcó que hace falta jugadores a nivel junior.

Para el cierre del año va el jugador con un familiar y se les entrega el diploma. (…) En enero se descansa y en febrero se empieza con una mini pretemporada a la mañana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas