DEPORTES

26 de octubre de 2017

Daniel Luengo: ‘Si ganamos, bienvenido sea, pero acá se hace hincapié en la formación’

El Director Técnico de las Inferiores del CAI, explica su final del año y el del Campeonato de inferiores, con un pequeño balance de lo actuado.-


“Es un año de transición porque el anterior anduvimos bien, y este año al cambiar las categorías eso un poco influyó” comenzó Daniel, recalcando que “Si tenemos la posibilidad de ganar algún campeonato, bienvenido sea, pero acá se hace mucho hincapié en la formación y en tratar de terminar lo mejor posible. (…) Del jugador me interesa que aprenda el oficio del puesto, la parte táctica.

El Campeonato tuvo casi dos meses de suspensión por el clima, lo que disminuyó el nivel de competencia, ya que un sábado se jugaba y al siguiente no.

“En general va bastante competitivo, siempre son los mismos, Empleados, Balonpié, Bancarios y nosotros.”

“Algunos jugadores han crecido muchísimo desde que yo me uní a este club y hasta hemos participado en todos los torneos que se han organizado con la escuelita de fútbol.”

El sábado 28 de Octubre inician la 'Copa de Oro' y les toca viajar para jugar contra Bancarios “Va a ser bastante diputada, concluyendo a mitad de noviembre. Luego tenemos el campeonato que organiza Empleados de Comercio y terminamos la temporada, iniciando la próxima en mitad de febrero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas