DEPORTES

27 de octubre de 2017

Semifinales: El seleccionado Sub 15 enfrenta hoy a Pehuajó

Lacho Almeira, el DT de la Selección Sub 15, nos comenta sobre el partido contra Pehuajó a realizarse hoy 27 de octubre, a las 20 horas en el Estadio Municipal.


Lacho se refirió a los crueces que han tenido ante Pehuajó (tres partidos) como “Son dos equipos bastante parejos”, y aseguró que “Lo que más queremos es ganar, y a partir de ahí ver por cuántos goles lo podemos hacer, si pudiéramos convertir rápidamente, la cosa puede cambiar.”

“En el fútbol todo puede pasar y nosotros creemos en que estos chicos pueden. (…) Para los dos equipos el campo va a estar igual, pero tenemos plantel como para poder revertirlo.”

Tenían organizado entrenar ayer jueves 19:30 horas pero la tormenta no se los permitió “Estamos más que conformes con lo que han hecho los chicos. La Liga nos ha acompañado bastante, y sin la mano de Nano Viola (Director de Deportes) hubiera sido imposible participar, porque los costos que tienen este tipo de torneos son más que importantes.”

La semifinal de Bolívar contra Pehuajó se jugará hoy a las 20 horas en el Estadio Municipal. Nuestro equipo debe convertir tres goles para aspirar a la definición por penales, ya que de ida cayó por 4 a 1.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas