DEPORTES

28 de octubre de 2017

Sub 15: Tranquilos pibes, ustedes ya están clasificados para seguir subiendo

La Selección Sub 15 goleó 3 a 1 a Pehuajó pero le faltó un gol para forzar los penales. El buen fútbol, la buena conducta y las ganas que contagiaron no se van a olvidar tan fácilmente.-


La noche del estadio fue cómplice para el buen fútbol

El injusto resultado en el partido de ida, que estaba más para el 1-2 que el 1-4, estuvo a punto de dar un giro este viernes por la noche. Los once leoncitos locales salieron a buscar el partido sin temores, y les faltó puntería en el primer tiempo. Al menos contabilizamos 8 opciones claras de gol en el arco que da al parque Municipal ‘Las Acollaradas’.

rumaBolívar estuvo muy cerca, fue un resultado injusto

Se fueron al descanso con empate en cero, pero a los 9 minutos del comienzo de la segunda etapa, ‘Nacho’ Miramón abrió camino a la ilusión y puso el 1 a 0. Bolívar apretó el acelerador, pero no había precisión en los metros finales, por lo que a pesar del dominio territorial, no podía plasmar en la red la diferencia que hacía el equipo de ‘Lacho’. Se fueron los minutos y en una contra, Pehuajó logró el empate a los 32 minutos por parte de Rivas.

Sacaron del medio y después de una pelota cruzada, pecho t mediacuelta de Manuel Panaro, que la metió al ángulo superior izquierdo. Pasaron unos minutos, pelota al segundo palo y Esteban Tevez definió por debajo del arquero y puso el 3 a 1. Faltaban 3 minutos más el tiempo adicionado, y Bolívar se lo llevó por delante a Pehuajó, pero no le alcanzó para buscar la paridad y definir por penales.

En un fútbol tan joven, no es necesario especular

runEn síntesis, por un gol clasificó Pehuajó, pero el orgullo de nuestros pibes que pelearon hasta el último minuto nos llenó la panza de felicidad y buen fútbol. No fue necesario especular, tirarse al piso, hablar con el árbitro todo el partido y protestar cada fallo del encuentro. Porque la gente aplaudió a la ‘Albiceleste’ y reconoció su esfuerzo, pese a no poder llegar a la final.

Balance positivo al máximo de esta participación que meritúa otras decisiones de cara al año que viene, para que los chicos puedan tener aún más tiempo de preparación y conocerse entre ellos.

cucacocoLa terna arbitral tuvo un buen desempeño, solo se le escapó un penal promediando los 18 minutos del segundo tiempo, cuando voltearon a un delantero albiceleste en el área.

El árbitro fue Joaquín Badano, el asistente N°1 Darío Gorosito y el asistente N°2, Mauricio Labala. El marco de público fue similar a las últimas presentaciones y el campo de juego ha mejorado notablemente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas