DEPORTES

29 de octubre de 2017

El ‘Indio’ aseguró el desempate entre Calaveras o KDT

San Martín vino a complicarle la noche a Independiente en la visita al Complejo Deportivo de la avenida Mariano Unzué, abusando de la pierna fuerte con un árbitro muy permisivo.-


 

El empate llegó jus ‘tito’

De entrada se planteó un partido complejo, con predominio de la visita en el medio y la administración del balón. Independiente debió acudir a las individualidades, si bien mostró pasajes muy bueno de buen fútbol. Llegó varias veces pero no pudo ‘cerrar’ la última puntada, tal vez por los nervios y la ansiedad de la clasificación.

tuca

San Martín golpeó después de un desborde que agarró mal parada a la defensa del indio, y cuando parecía que las chances se esfumaban, Galeano cobró penal ante un agarrón en el área. Después ‘Tito’ Godoy se encargó de cambiarlo por gol que significó el ampate.

 

Qué puede pasar esta tarde ?

tumaCalaveras y KDT son la otra mitad de la clasificación a semifinales. En consecuencia si Calaveras empata, clasifica porque sumaría 10 puntos. Y de esa clasificaría Independiente que sumó 9 unidades. Si gana Calaveras también clasifica el indio, pero si el que gana es KDT, deberían jugar un desempate entre Calaveras e Independiente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas