SOLIDARIAS

30 de octubre de 2017

Un bombero por un bombero: La solidaridad entre pares nuevamente es noticia

Liliana Gauna, bombero de Henderson, es paciente diabético desde hace más de 10 años. Al notificarse de la situación que atravsiesa Luíz Pérez, bombero de Urdampilleta, se movilizó rápidamente para ayudarlo.-


"Cuando mi hija me pasó lo que había publicado Daniel Ledesma en Facebook, me puse en contacto para ayudar rápidamente , porque yo sé lo que significa la insulina para un paciente"

Liliana cuanta que le detectaron Diabetes hace más de diez años y a paser de todo, hace vida normal. "Yo mecomuniqué con Luís (Pérez), y le dije que salga, que se divierta, que haga vida normal con los cuidados lógicos. Pero que trate de no pensar en lo que tiene, porque pierde calidad de vida".

Liliana viajó junto a su marido, este domingo a pesar de la lluvia y el peligro de la ruta, para entregarle a su colega la insulina que necesitaba urgentemente. "Lo planteamos como un viaje de descanso del domingo con mi marido, ya que fuimos también hasta Daireaux, y entreamos en Urdampilleta. Tuvimos la posibilidad de conocer a las chicas de Manhala de Nueve de Julio", señaló.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas