DEPORTES

31 de octubre de 2017

Manuel Santos: ‘Me dejó una gran motivación para los 42km’

La carrera “Desafío 21k” organizado por César Gallego Pérez y realizada el 29 de octubre, dejó a Manuel Santos como ganador de la general


“Pude lograr el primer puesto en la general y me dejó muy motivado para los 42km que se vienen de Mar del Plata el 19 de noviembre.”

El día que acompañó a la carrera fue nublado, pero con un piso bastante firme que se mantuvo hasta el final, lloviendo cuando el evento fue finalizado. “Es lindo circuito y estoy acostumbrado a correr en tierra.”

“La idea era salir a un ritmo parejo y fuerte para que sea un entrenamiento de calidad para los 42km.” Cuenta que este logro le dejó una gran motivación, así como sus dos anteriores carreras en Rosario.

Los sábados entrena en Sierras Bayas haciendo Fondos como una manera de estar preparado para Mar del Plata, y que posee muchas subidas, bajadas y ocasionalmente mucho viento. “Me recupero bastante bien y eso significa que estoy haciendo bien las cosas.” Finalmente agradeció a Juan Manuel Cháves, quien lo entrena a diario para estar competitivo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas