EDUCATIVAS

31 de octubre de 2017

Jardines Maternales: Ya está abierta la inscripción ciclo 2018

Cecilia Urigoytea, la directora del jardín maternal 'Alicia Moreau de Justo', nos cuenta sobre la inscripción abierta para su jardín y el 'Reino del Revés'.-


"Tenemos 150 egresados, es decir que ese cupo se renueva"

La inscripción para el año lectivo 2018 para bebés entre 45 días a dos años ya está abierta hace una semana. Si se acercan a cualquiera de los dos jardines, tanto sea 'El Reino del Revés' (Av. Centenario y Cacique Coliqueo) o Alicia Moreau de Justo (Gral. Paz y Edison), podrán hacerlo de 9 a 11  o de 14 a 16 horas, donde las Trabajadoras Sociales los estarán esperando para realizar la encuesta. Quedarán inscriptos para la futura evaluación y poesterior aviso,  de quién queda en la lista de espera y quién ingresa a partir del año 2018.-

“Las personas que no estén con trabajos en blanco también pueden acceder al servicio del Jardín Maternal. Para lo cual les solicitamos la declaración jurada que demuestra dónde se encuentran trabajando”

Se trata de distribuir los niños entre los dos jardines, pero el 'Reino del Revés', que es más nuevo contiene tres salas adaptadas para alumnos de dos años. El polígono de influencia no es lo más importante, en cambio, se evalúa si se posee movilidad y si viven en planta urbana o barrios.

Durante el año se van reubicando, y se toma en cuenta la lista de espera por algún niño que ya no pueda seguir asisitiendo y ese cupo quede disponible para otra familia. "Tenemos 150 egresados, es decir es el cupo que se renueva", destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas