DEPORTES

16 de noviembre de 2017

Liga argentina BNA: Personal Bolívar recibe a UPCN en el superclásico del vóley argentino.

Este jueves 21hs se pondrá en marcha el tercer weekend de la Liga Argentina BNA. El campeón, Personal Bolívar, vuelve a presentarse de local en el República de Venezuela, recibiendo a UPCN San Juan Vóley.





En lo que va de la temporada dos fueron los enfrentamientos entre las "Águilas" y "el gremio", ambos con triunfo para el conjunto sanjuanino por 3-0. El primero en semifinales de la Copa Máster y luego en el Final 4 de la Copa ACLAV. El último partido por Liga entre ambos equipos fue el 5º juego de la serie final de la temporada 2016/17, con triunfo para Personal Bolívar, con el consiguió la corona y se consagró como el equipo más ganador del vóley argentino.

Javier Weber, entrenador de Bolívar: "El clásico siempre tiene un sabor especial, siempre tiene un condimento más allá de los que es el partido de vóley. Y para nosotros es un partido importante, ya que venimos de dos derrotas consecutivas con ellos. Después de lo que nos pasó con Demián (González), el equipo está encontrando su forma, su manera de jugar. (…) Venimos de una buena victoria y una pesada derrota así que estamos tratando de encontrar equilibrio como equipo "

En cambio, Leonardo Patti también de Personal Bolívar, dejó muy en claro que hay que tomarlo como un partido más, sin pensar tanto en lo que pasó.

Del lado de UPCN, Javier Filardi y Fabián Armoa dicen estar tranquilos y dispuestos para jugar. “Estamos más enfocados en nosotros y no tanto en el rival” dijo Javier, mientras que Fabián, el Director Técnico del equipo aseguró que: “El equipo está bien. Nos sirvieron estos días para recuperar algún lesionado que teníamos”

El weekend tendrá continuidad para Bolívar cuando en el Complejo República de Venezuela reciba al otro equipo sanjuanino, Obras, para cerrar una nueva fecha de la Liga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas