ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de noviembre de 2017

Segundo impacto del día: Esta vez fue en Alberti y Sargento Cabral

Ocurrió minutos después de las 12.30 horas, cuando un joven habría realizado una maniobra riesgosa a bordo de una motocicleta, castigando contra un auto.-


Fue trasladado al nosocomio local, para control 

En este caso el hecho ocurrió pasado el meidodía en la intersección de las calle Sargento Cabral y Alberti. Sandra Renna estuvo en el lugar y recogió datos extraoficiales des testimonio de los vecinos, quienes aseguran que el joven realizó una maniobra riesgosa. Por calle Alberti, transitaba una condcutora, a bordo de un Renault Clío, color Champaqgne, dominio colocado JKS-860. Al llegar a la intersección con calle Sargento Cabral, se encontró con un joven que transitaba en una moto Honda Twister 250 cc, color rojo.

run

A raíz del impacto, el joven se cae pero se reincorpora rápidamente-cabe agregar que transitaba con el casco de seguridad-y quedan ambos vehículos en el lugar. Interviene Policía Distrital, a fines preventivos y de ordenamiento de tránsito, hasta tanto se confeccionen las Actas de Choque de las compañías de seguro de ambas partes. Quedando al aguardo del reporte médico desde el hospital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Extraño episodio en Ruta 226