ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de noviembre de 2017

Marcos Pisano anuncia nuevo consorcio urbanístico y una futura circunvalación en Antonio Díaz


Hoy Marcos Pisano, el intendente interino junto a su equipo nos anuncian el predio en los Zorzales para combatir el déficit habitacional y la futura circunvalación que comenzará en Antonio Díaz y terminará en Pedro Vignau.


 

La constitución de un nuevo consorcio urbanístico en el marco de la ley de hábitat es parte de la política de sumar suelo al banco de tierra para materia de obtención de una vivienda. Un nuevo predio cercano de la avenida 25 de Mayo y Antonio Díaz (Barrio Zorzales) en una estructura de cuatro hectáreas (formando un total de 46 lotes)

Por otra parte, Antonio Díaz va a ser parte de la próxima circunvalación junto a la Pueyrredón para controlar el tránsito pesado. Unirá el parque de logística y la playa de camiones, derivando la Antonio como salida de todo ese sector y conectándola a Rodríguez Peña, saliendo a la altura de Pedro Vignau. Esa es la nueva traza para cuando Bolívar logre tener la famosa ordenanza de zonificación que data del año 1979.

“Hay que pensar planificando para el futuro. En lo inmediato, hay un pedido en el que estamos cerrando convenio: los reductores de velocidad en la Ruta 226 a la altura urbana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas