INSEGURIDAD

20 de noviembre de 2017

Robaron una moto desde el interior de una casa en Barrio Solidaridad

Fue este lunes por la madrugada, cuando los delincuentes ingresaron a una garage y se llevaron la moto, que es el único vehículo con el que cuenta la familia para movilizarse.-


"Me levanté a cambiar a mi madre que es No Vidente y está a cargo mío, y me encontré que ya se habían llevado mi moto del garage"

Silvana Irene Ochoa vive en Barrio Solidaridad, trabaja mucho para sostener a su familia, lleva a sus hijos a la escuela y cuida a su madre. Los malvivientes no tuvieron piedad, ingresaron a la casa y se llevaron la única herramienta que ella tenía para despazarse en la ciudad.

imaNDP: Imagen Ilustrativa

"Me acosté temprano, apenas pasaron las 22 horas, y a las 05.30 me levanté para cambiar a mi madre que es No Vidente y está a mi cargo. Ahí me dí cuenta que me faltaba la moto. Que es una Gilera 110, modelo 2015, color gris perla, con dominio KWI-840, con el motor recién hecho esta semana", dijo.

"Estaba toda la documentación de la moto en la guantera de la moto, porque cuando te paran y te piden los papeles es un trastorno venir caminando a buscarlos a tu casa" 

Silvana contó en la entrevista con Daniel Ledesma, que para evitar trastornos o complicaciones en los operativos de control de tránsito, lleva la documentación completa de la moto en la guantera, y que al momento de ser robada, tenía el título, la tarjeta verde, su carné de conducir y demás en el interior de la moto. "La Policía se ocupó rápidamente, me vinvieron a buscar y me llevaron para que realizara la denuncia. Después sacaron fotos del garage y me contaron que en Bolívar están pasando cosas increíbles. Ojalá la encuentren porque es lo único que tengo para llevar mis hijos a la escuela, y para ir a trabajar", destacó.​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas