ACCIDENTES DE TRáNSITO

21 de noviembre de 2017

Impacto en avenida San Martín y calle Viamonte: No hubo heridos

Fue este martes 21 de noviembre, apocos minutos de las 8 de la mañana, sobre avenida San Martín y Viamonte. Dos autos se encontraron en tiempo y espacio. No hubo heridos.


Solo daños materiales

Dos autos se encontraron en la esquina de la Avenida San Martín y Viamonte, en las primeras horas de actividad de la mañana del martes 21 de noviembre, siendo conducidos ambos vehículos por dos personas mayores de edad.

El Volkswagen Senda, color bordó, con dominio colocado SCE-051, transitaría por avenida San Martín, en sentido al Este de la ciudad. En tanto el Renault 11, color blanco dominio URP 204, lo haría por calle Laprida atravesando la avenida y para tomar por San Martín en el mismo sentido del otro vehículo. por tal motivo, ambos autos resultaron con daños en la parte delantera.

Protección Ciudadana trabajó de manera preventiva 

Agentes de Protección Ciudadana asistieron al accidente para efectuar tareas preventivas y de limpieza del lugar. Ambos conductores resultaron sin lesiones y se presume acordaron con sus compañías de seguro, ya que el lugar fue liberado rápidamente a la circulación. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas