HOCKEY

21 de noviembre de 2017

Club Ciudad bicampeón del Torneo de la Asociación del Centro.

Ayer, lunes 21 de noviembre, el Club Ciudad de Bolívar se consagró campeón luego de la final con Sarmiento de Junín.


El domingo por la tarde el Club Ciudad de Bolívar jugó cuartos de finales contra San Martín de 9 de julio, donde ganaron 1 a 0 con gol de Catalina Medina, a la tarde con las semi finales contra Tejedor Club lo ganaron 1 a 0 con gol de Joaquina Pagola, y ayer lunes 16hs se jugó la final contra el local Sarmiento de Junín, terminando 1 a 0 con gol de Agostina Pérez.

De esta manera la primera se consagró por segundo año consecutivo campeón del Torneo de la Asociación del Centro de la provincia de Buenos Aires en el cual participaron 16 clubes de diferentes ciudades.

Club Ciudad de Bolívar:

  • Primera: Campeón
  • Sub 14: sub campeón.
  • Sub 16: 4to puesto
  • Sub 18: 3er puesto.

“Nos esforzamos mucho este año, y el anterior también habíamos salido campeonas, así que teníamos q defenderlo. (…) En cuarto de final nos costó porque estábamos nerviosas, si lo perdíamos nos teníamos que volver.” Opinó María Núñez, capitana de la primera división del club.

En el Club Ciudad de Bolívar, la mayoría son madres y trabajan. Tanto Tejedor como Atlético y Junín está compuesto por jugadoras jóvenes. “Eso nos hace distintas, el viaje tiene que valer la pena.” Concluyó María.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas