ACCIDENTES DE TRáNSITO

22 de noviembre de 2017

Accidente en Av. San Martín esquina Las Heras: Un motociclista fue hospitalizado y estaría fuera de peligro

El impacto ocurrió a horas de la mañana, cuando dos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección.


Sandra Renna estuvo en el lugar del hecho, donde un accidente derivó en la intervención del Servicio de urgencias a cargo de la doctora Mariana Hoermann. Al parecer, la conductora de un Fiat Duna color natural de dominio TIC-240, intentaba cruzar la Avenida San Martín, mano a Fabrés García. En tanto que la persona de sexo masculino a bordo de una moto Motomel roja 150cc con dominio colocado A04-0ETB, circularía por la Avenida San Martín mano a la estación de trenes. El impacto se da entre ambos vehículos, terminando con el joven motociclista castigando su cuerpo contra el cordón de la vereda.

El servicio de Guardia a cargo de la doctora Mariana Hoermann junto a los demás servicios de policía y guardia urbana asistieron el hecho, donde el conductor fue trasladado en estado consciente al Hospital Subzonal de Bolívar y aparentemente estaría fuera de peligro.

 Hasta el momento (9 horas), ambos vehículos se encuentran en el lugar del accidente, a la espera del reporte médico del hospital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas