DEPORTES

24 de noviembre de 2017

Fernando Westdrop: ‘Al estar bajo la LAKF, tenemos proyección nacional’

El entrenador de kick boxing en Tigers Gym nos habla de la nueva liga a la que se adhirieron, la cual aporta más opciones para formarse como profesional.


“Tengo el honor de que Mario Chirino me entregue, como su mejor alumno, el mandato de Tigers Gym.” Relató Fernando. Antes, la escuela de arte marcial estaba adherida a KBOX (Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional), pero por cuestiones éticas y profesionales decidieron cambiarse a la LAKF (Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact), la cual tiene mas proyección nacional.

Fernando se contactó con la Liga para que avalen sus cinturones que ya tenía y rindió las  equivalencias de los cinturones hasta convertirse en instructor.

“A nivel competitivo se recibe un alumno, se prepara, y se lo puede llevar a competir amateur hasta formar un peleador profesional, siempre con el aval y fiscalización de LAKF.”  Resaltó el desempeño competitivo de los hermanos Agustín y Santiago Melgar.

Los días de entrenamiento son lunes, miércoles, jueves y viernes 19hs.

“Esto es algo familiar, tengo nenes de 4 y 5 años que están entrenando. Como aquél muchacho que no quiera pelear porque en su vida quiso, pero quiere hacer aeróbico y estar un poco más flaco. (…) Nos educa en una formación, por eso es un arte marcial.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas