EDUCATIVAS

24 de noviembre de 2017

EEST N°1: Finalizó la ETIN edición 2017

Es la 26° Edición de la Muestra Anual que realiza la Escuela de Educación Técnica Nº1 de Bolívar, y Mauro Palacios (Director) nos informa sobre el evento que da por finalizado hoy, junto al cierre de año que incluirá baile, música y cantina.


"Estamos muy conformes con lo que se ha hecho en el transcurso del año"

Mauro Palacios, director de la institución, antes estudiante y luego profesor de la misma, dialogó con FM10 y comentó sobre la exposición que contiene gran parte de lo producido por los alumnos durante el año, en la que también se articuló con otras escuelas de Bolívar.

Se le muestra a la comunidad y a las familias de los alumnos desde el laboratorio que ha estado trabajando en una muestra más interactiva, hasta maquetas de maestros mayores de obra, apoya celulares construido por ellos o carpintería.

“Esta escuela, particularmente, siempre ha trabajado sobre la movida social y ha dado una mano de obra enorme.” Afirmó Mauro.

Este viernes 24 de noviembre, se realizará el cierre de año junto con la exposición, que comenzó a la mañana y seguirá a la tarde de 13:30 a 21, donde participarron los chicos del CEPLA, Raúl Chillón con la Fábrica del Ritmo, Mariano Vega con su banda y un mini baile hasta la hora de cierre, con cantina incluida del Centro de Estudiantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas