DEPORTES

25 de noviembre de 2017

La Escuela de danzas de Shirley Pato ganó la final de FAD en varias categorías

La final nacional FAD de aeróbica y fitness en Mar del Plata dejó a los alumnos de Shirley con varios triunfos


“Competimos primero acá en Bolívar la selectiva, llevé al grupo clásico y contemporáneo, al grupo enigma, y llevé a Germán González que es el bailarín de popping.”

Cuando pasaron a Mar del Plata, el jurado la fue a felicitar. Mientras en la selectiva opinaron que estaban “muy flojos” de entrenamiento físico, en la final reconocieron su progreso en ese aspecto y en la coordinación.

El grupo Enigma terminó campeón nacional junto con dúo contemporáneo y solista clásico, mientras que el clásico salió 3ero

Cerré en el Teatro Coliseo Español con un espectáculo de baile el 4 de noviembre, y fue un éxito muy grande. (…) Las clases con en las babys y el grupo chiquis será hasta noviembre, pero después desde los 10 años hasta las mamis va a seguir hasta fines de diciembre. Estamos haciendo un $50 de descuento para todo aquel que pueda venir y quiera disfrutar estos últimos meses y se prenda para el año que viene.

“Siempre se aprenden cosas nuevas. El lunes pasado terminé la carrera de coreógrafa y en enero me dan el título. Quiero que ellos se sientan cómodos y vengan a pasarla bien.”

Germán González, mejor bailarín de la competencia también estará dando clases y pueden consultar en la escuela de baile de Shirley, en Güemes 155. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas