ACTUALIDAD

25 de noviembre de 2017

Uniendo sonrisas: Hoy la cena solidaria de fin de año

Esta noche en la Sociedad Rural a las 21:30hs se realizará el cierre y broche del año


Es una cena en la cual se hace el cierre del año, para que los acompañen las personas que han colaborado, estado cerca o han recibido algún donativo a través de su organización.

Comenzaron celebrando en los jardines los cumpleaños para los niños más necesitados y alegrarles el día a los pequeños que no tienen la posibilidad de tener su fiesta. “Realmente lo disfrutamos mucho, ya todos saben que hacemos una recreación o narramos un cuento. Algo que divierte a la familia y nos hace bien a nosotros.” Comentaron ellas.

El menú de la cena será de jamón crudo y ensalada rusa, luego pasa a tapa de asado a repetición con ensaladas varias, helado, vino, cerveza, gaseosa, mesa dulce y se brinda. También contará con sorteos y música. Las mesas serán servidas por la organización y Sonrisa Juniors. Las entradas cuestan $550

“El propósito siempre es la solidaridad. Eso es lo que nos gusta, que podamos ir contagiando, sembrando y reproduciendo en Bolívar. Somos el puente entre personas que hacen donaciones y las instituciones que las necesitan.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas