SOLIDARIAS

25 de noviembre de 2017

Rotaract Bolívar tuvo su primer Foro Distrital, junto a una jornada de servicios

Rotaract de Bolívar, que es la rama joven del Rotary Club, el fin de semana del 11 y 12 de noviembre recibió rotaractianos del Distrito 4920, que trajeron capacitaciones.Además, realizaron tareas comunitarias.-


Se recibió a rotaractianos del distrito 4920, en un Foro Distrital, el primero de este período y el primero en Bolívar. Tuvo la participación de Florencia Damico de Trenque Lauquen, la representante distrital, el club rotario y el gobernador electo Marcelo Salamanco. El grupo de Recursos Humanos trajo capacitaciones de oratoria, relaciones públicas y elaboración de proyectos.

Después tuvieron reuniones con presidentes y se realizaron actividades de servicio: pintaron las líneas de la cancha de handball del Complejo (Playón) a modo de agradecimiento por haberlos hospedado en los dormis. La otra campaña “Mi mechón para navidad” animó a todas las mujeres a donar un poco de su cabello para armar pelucas.

Participaron en la mejora de la Escuela N°56 del paraje Miramar que cumplió 100 años, donando la pintura y ayudando a pintar todo el exterior junto a la docente del jardín Lorena Guisolfo, y la docente de la escuela Claudia Sanz.

Se invita a jóvenes de 18 a 30 años a incorporarse en estos proyectos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas