INSEGURIDAD

25 de noviembre de 2017

Un ladrón sustrajo once mil pesos de un auto en pleno día

FM10 dialogó en la Comisaría con las damnificadas, víctimas de un robo a la luz del día y en pleno centro. Donde un ladrón abrió sin dañar el vehículo y les robó el dinero, mientras otro hombre las distraía.


Dejaron el auto estacionado en Las Heras y Bartolomé Mitre para dirigirse a la librería ABC, allí fue cuando entró un joven a mirar y conversó con ellas un momento a modo de distracción “Cuando salimos vemos que en el auto había otro chico sentado.”

 “Estaba lleno de gente, en el auto de atrás había gente sentada. Ford Fiesta tiene cierre centralizado no sé cómo lo abrió, del lado del conductor. Nos abrió todas las mochilas con plata para pagar monotributos, tarjetas, dejó todas las billeteras. Tambipen revisó la guantera', destacó María Eugenia Varenna, una de las damnificadas y propietaria del vehículo elegido como blanco para el delito, por los malvivientes.-

El vehículo es un Ford Fiesta de dominio PLE-525 con vidrios polarizados y cierre centralizado. Tenían las mochilas debajo de los asientos, de las cuales sacó $11000. El hombre abrió la puerta del conductor sin dañarla, se presume utilizando elementos especiales para delinquir.

“Cuando salimos este chico nos hace una pregunta, que “dónde había una librería”, y nos resultó raro porque estaba adentro con nosotras. El otro hombre se bajó como si nada y salió corriendo, tenía un chupín azul y una camisa de cuadritos roja y azul. Eran jóvenes.”

Eran cuatro mamás y dos salieron corriendo de la desesperación detrás del ladrón, hacia la avenida por calle Alvear.

“Hicimos la denuncia, pero para mí no eran de acá porque no tenían ni anteojos de sol puestos, y acá nos conocemos todos”. Los oyentes, al escuchar la entrevista, aportaron datos que fueron entregados a la Policía local. Los mismos describían un auto Chevrolet Astra color gris, en el que se movilizaban al menos tres personas de sexo masculino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas