DEPORTES

27 de noviembre de 2017

Fútbol Rural Segunda División: Vallimanca dio la vuelta en su cancha

Vallimanca fue ganador de la segunda rueda en segunda y FM10 estuvo en el lugar del hecho. La alegría de los rojinegros fue contagiosa, en una tarde a puro gol


Vallimanca ya se había consagrado campeón a falta de una fecha, con el empate de Hale. Sin importarle los resultados, sus jugadores salieron decididos a ganar el último del torneo, ante el mismísimo Marsiglio que fechas atrás, lideraba en campeonato. Fue así que con tres goles lo definió claramente.

  • PRIMERA DIVISIÓN Vallimanca 0  Unión es Fuerza (Marsiglio) 2                                   

Goles:   Benéitez Javier y Cadagán Franklin.-

  • SEGUNDA DIVISIÓN Vallimanca  3  Unión es Fuerza (Marsiglio) 0                              

Goles: López Fernando y Pérez Federico (2).-            

Arbitraje de:  Gómez Aníbal -Tissoni Walter - Paz Kevin y Burgos Lucas .-

Ariel Ferrari, el técnico: “Toda la segunda rueda invictos sin perder un partido.” Dijo orgulloso, siendo Vallimanca el goleador del Campeonato. “Hace un par de años que viene creciendo la segunda división del fútbol rural en general. (…) Es el triunfo también para la gente que no juega y colabora siempre en el Club, poniendo su granito de arena.”

Federico Pérez, uno de los goleadores de Vallimanca que anotó un total de 7 en la primera división y 17 en la segunda división: “Lo queríamos ganar para redondear el Campeonato, por la gente que nos vino a acompañar y por nosotros. (…) Regalamos muchos puntos y ésta ronda empatamos uno y ganamos el resto de los partidos.”

 

La 'Copa Desafío' que se realizará el próximo sábado 2 de diciembre en la cancha de La 8, tendrá a Vallimanca jugando contra Marsiglio en segunda división. 

COMPARTIR: