ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de noviembre de 2017

Eventos por el cierre del año en la Dirección de Cultura

Pablo Bucca, director de Cultura nos comenta sobre la muestra de talleres municipales, la Fiesta del asado con cuero y la escuela de formación municipal de los eventos que se desarrollarán en Bolívar cerca del comienzo de otro año.


Está finalizando el año, y con él, los talleres municipales. Este año la oferta de Cultura fue muy importante y el número de ellos incrementó.

Mañana, jueves, van a tener la posibilidad todos aquellos que fueron parte de los talleres de mostrar todo lo que han hecho y aprendido, a partir de las 19:00 horas.

También finaliza el ciclo lectivo de la Escuela municipal de Formación Musical, la cual cuenta actualmente con 20 alumnos, y Bucca la reconoce como “Una experiencia muy positiva.”

La fiesta del Asado con Cuero, que había sido suspendida por lo sucedido con el submarino y los 22 tripulantes desaparecidos, se realizará este finde semana, viernes y sábado 1 y 2 de diciembre. La tercera edición de la fiesta ya tiene a todas las instituciones confirmadas.

Cada institución que participa con una vaquillona va a poder hacerlo en la cantina, para que potencie su recaudación, ya a forma de devolverles el esfuerzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas