DEPORTES

30 de noviembre de 2017

Natatorio Municipal: Dos alumnas se consagraron campeonas en el Torneo de Lamadrid

La profesora del Natatorio Municipal, Evangelina Severini, acompañó a sus 14 alumnos a competir el sábado en el torneo de ADASBA en Lamadrid, con muy buenos resultados.


Un grupo de 14 miembros del equipo del Natatorio Municipal que se encuentra ubicado en el Parque Las Acollaradas, compitió el sábado en un torneo que se desarrolló en el natatorio del Polideportivo Municipal 'Néstor Kirchner' de General Lamadrid, el mismo fue organizado por ADASBA (Asociación de Deportes Acuáticos del Sur de Buenos Aires)

El grupo está compuesto por: Lola Marsol, Abigail Carrasco, Francisco Zanassi, Felipe Morales, Geronimo Hombrado, Celina Cernadas, Gianna Culacciate, Alma Hernández, Victoriana Morena, Argentina Gallo, Lola Plaquín, Abril Troncoso, Fernanda Ruíz y Kevin Albanese.

Fue el último torneo del año con categorías de pre infantiles, infantiles, menores y juveniles. “En el torneo estaba Daireaux y Pehuajo que ya los conocemos por los regionales, además de Bahía Blanca (Olimpo), Lamadrid y Liniers (H2O)” Comentó la profesora

Las dos medallas fueron para las niñas 'Lola' Plaquín en 2° puesto de 100m Espalda, y Argentina Gallo en 3° puesto de 50 libre

“Tuvimos ocho encuentros, tres de ADASBA, así que estuvimos bastante activos. (….) Tienen ganas de hacer aguas abiertas, tener un desafío personal hace que los chicos vengan.” Dijo Evangelina “Acá tenemos adultos que vinieron con lo básico, entrenan una hora todos los días. Yo estoy en la mañana y al mediodía hasta las 13:30hs, con Guille Fangio a la noche con otro grupo.”

“Terminamos los torneos, pero vamos a seguir entrenando dos veces por semana a la mañana.”

Durante el verano se abrirá la colonia de natación por las tardes, mientras que se realizará el Entrenamiento de Triatlón con Evangelina encargándose de la natación, Guille Fangio en cilcismo y Tiago Pato en pedestrismo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas