ACCIDENTES

4 de diciembre de 2017

Este domingo: Fatal accidente en cercanías a Espigas, sobre Ruta 226

Un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Bolívar-Olavarría, chocó contra una alcantarilla y terminó volcando al costado de la ruta.

Un hombre perdió la vida y dos de los ocupantes resultaron con fracturas y traumatismos varios

Los cuatro ocupantes del vehículo eran oriundos de Olavarría. La víctima fatal fue identificada como Pedro Martínez de 70 años (Apodado Negro). En tanto que Sonia Herrera, Rubén Herrera (52) y y quien conducía el auto: Roberto Herrera (55), fueron trasladados al Hospital Municipal 'Héctor Cura',con lesiones de diversa consideración.

Síntesis del hecho

roca

Roberto Herrera  pierde el control del rodado volcando sobre la banquina, para luego impactar de frente contra alcantarilla de cemento, no interviniendo en el accidente otro vehículo. Como consecuencia, desde el Destacamento de Espigas, solicitan personal del peaje de Olavarría, quien comienza a señalizar, a ambos márgenes de la ruta.

Trabajaron peritos y trasladaron el cuerpo de la víctima a la Morgue de Azul

Se solicitaron en el lugar ambulancias locales, Bomberos Voluntarios,  Perito Accidentológico Planimétrico en turno. Para luego caracterizar lesiones de  Roberto Herrera, Herrera Rubén, Herrera Sonia. En tanto la autopsia para con quien en vida fuera Martínez Pedro Luis, se realizó a partir de las 15:00 en Av Piazza 1250 de la ciudad de Azul, por parte del Dr Enrique Stuky. Por último, el vehículo fue recogido y llevado deposito judicial Olavarría.-

En el lugar trabajó una unidad de Bomberos Voluntarios al mando del oficinal Sebastián Ullmann, Personal Policial de Espigas, Comando de Prevención Rural de Olavarría y del nosocomio local.

Imágenes: Medio de Olavarría

Información: Servicio Informativo de FM 10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas